Alejandra Maglietti compartió un video en microbikini para mostrar su figura

" Al fin algo de sol y calor", escribió la rubia en su posteo que causó una ola de comentarios.

Alejandra Maglietti (Instagram)
Alejandra Maglietti (Instagram)

Con la llegada del calor a la Ciudad de Buenos Aires, algunos famosos empezaron a abrir sus roperos y sacaron sus trajes de baños para poder tomar sol y aprovechar del sol. Una de ellas fue Alejandra Maglietti, quien no perdió el tiempo y compartió a través de las redes su nueva rutina.

"Al fin algo de sol y calor", escribió la rubia en su posteo de Instagram donde se la vio luciendo una microbikini color negra, que dejó ver a a simple vista su tonificado y trabajado cuerpo.

"Mi mujer la mas hermosa de toda orgullosa de mi mujer", "Ale sos increíble. Amor mío", "Por dios que cuerpazo Alejandra", "El sol debe estar feliz de iluminarte a vos Ale , sos guapa por donde te miren", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El posteo se llevó tantos elogios por parte de los seguidores de la modelo que rápidamente llegó a recabar más de 13 mil likes y cientos de mensajes alentadores para la rubia.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Por su parte, hace unos días atrás, Alejandra también había levantado la temperatura de las redes al subir una foto en malla, desde una pileta, y donde escribió: "No les pasa que cuando entrenan terminan agotadisimos? Ya no vas a tener excusa, porque con Amino Energy mejoras la energía, el enfoque y la resistencia desde la primer toma".