Rodríguez Larreta convocó a los vecinos para ayudar a limpiar calles y fachadas tras la marcha por Maldonado

Reparar los daños costará cerca de seis millones de pesos.

DYN14, BUENOS AIRES 02/09/2017, PERSONAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, LIMPIA LA FACHADA DEL CABILDO LUEGO DE LAS PINTADAS DURANTE LA MARCHA DE SANTIAGO MALDONADO.\nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.
DYN14, BUENOS AIRES 02/09/2017, PERSONAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, LIMPIA LA FACHADA DEL CABILDO LUEGO DE LAS PINTADAS DURANTE LA MARCHA DE SANTIAGO MALDONADO.\nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, convocó hoy a los porteños a colaborar con la limpieza de calles y pintura de fachadas que quedaron "en muy malas condiciones" tras la marcha que reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

SOBRE SANTIAGO MALDONADO Y LOS DESTROZOS EN LA CIUDAD Todos los argentinos estamos preocupados por Santiago Maldonado....

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on Saturday, September 2, 2017

​"Todos los argentinos estamos preocupados por Santiago Maldonado. Como dijo Marcos Peña, se están haciendo todos los esfuerzos posibles para entender qué fue lo que pasó y saber dónde está", escribió Larreta en su cuenta de Facebook.

Luego agregó que tras la marcha "ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones", que repararlos le costará al Estado, "es decir a todos los vecinos", unos 6 millones de pesos.

Larreta ​aseguró que el Gobierno ya está "recuperando la zona, pintando fachadas y limpiando las calles" y  llamó a la convocatoria de vecinos para dar una mano: "¿Te sumas? ¿Lo hacemos juntos? Anotate en http://bit.ly/limpiezaBA, te llamamos y el lunes a las 8 horas comenzamos con los trabajos".

El mensaje completo:​

SOBRE SANTIAGO MALDONADO Y LOS DESTROZOS EN LA CIUDAD

Todos los argentinos estamos preocupados por Santiago Maldonado. Como dijo Marcos Peña, se están haciendo todos los esfuerzos posibles para entender qué fue lo que pasó y saber dónde está.

Ayer, luego de la marcha, ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones. Repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de 6 millones de pesos.

Ya estamos recuperando la zona, pintando fachadas y limpiando las calles. ¿Te sumas? ¿Lo hacemos juntos? Anotate en http://bit.ly/limpiezaBA, te llamamos y el lunes a las 8 horas comenzamos con los trabajos.