El día que Ivana Nadal posó como Dios la trajo al mundo: “Libertad”

La periodista cautivó a todos sus seguidores de las redes sociales con una foto al borde de la censura.

Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: Google

Ivana Nadal se convirtió en una de las estrellas argentinas más activas en las redes sociales. Es que mediante su cuenta oficial de Instagram, la mediática comparte todo tipo de material, desde sus rutinas de gimnasia hasta videos motivacionales.

Ivana Nadal (Instagram)
Ivana Nadal (Instagram)

Sin embargo, hace unos meses, la morocha decidió mostrar su lado más íntimo. Con una imagen al borde de la censura donde se la ve sin ropa.

En la postal se la puede ver posando frente a la cámara y desde su habitación. Se encuentra de perfil, por lo que no muestra nada de más, y en el epígrafe de la imagen, escribió: “Libertad”.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

En pocos minutos, el posteo cosechó más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Sus más de dos millones y medio de seguidores le regalaron cientos de halagos, entre ellos: “Aguante vos”, “Hermosa”, “Claro Iviii”, “Siempre la más linda”.

Ivana Nadal y su despertar espiritual

“Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi Ser. Qué flash, eh. Pero les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar”, empezó la mediática en su descargo.

En un extenso posteo donde publicó dos fotos frente al espejo y en ropa interior negra, la influencer agregó: “Si tan solo observáramos cómo se comporta y qué es lo que nosotros le damos para que así sea. Y no hablo de comida, eh. Hablo de CÓMO comemos, con qué intención”.

Ivana Nadal reveló que su cuerpo fue su "despertar espiritual"
Ivana Nadal reveló que su cuerpo fue su "despertar espiritual" Foto: Instagram/ @ivi