Con un minivestido rojo, Adabel Guerrero anunció su nuevo proyecto y cosechó cientos de elogios

La actriz se llevó todas las miradas con su look y la primicia de su nuevo ciclo.

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)

Tras ser eliminada del "Cantando 2020" (ElTrece), Adabel Guerrero no para de encarar nuevos proyectos. Además de continuar con su perfomance en "Sex virtual, una experiencia privada" dirigida por José María Muscari, ahora la actriz contó que formará parte de un nuevo ciclo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la rubia posó con un minivestido rojo que se llevó todas las miradas y además anunció: "El lunes a las 20hs comienza un nuevo proyecto. Súper felices de arrancar". Se trata de La previa del Cantando, que encabezará de la mano de Lizardo Ponce, Martín Salwe y Lourdes Sánchez.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

Respecto a su participación en Sex, la experiencia virtual, la rubia compartió días atrás una serie de imágenes muy cuidadas en la que se la ve caracterizada como Cleopatra. Sin ropa interior, con joyas alusivas y peluca castaña de corte carré, las fotos logran impresionar por dos motivos: por un lado, su parecido con la reina del Nilo y porque deja al descubierto la escultural figura de la rubia.

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)

En otras ocasiones, Adabel ya había logrado encantar a sus seguidores. Por ejemplo cuando publicó un video en el que se la veía con una bikini roja con lentejuelas, mientras mostraba su cuerpo de arriba a abajo.

Sobre su vida privada, Adabel recientemente contó que la exmujer de su marido está viviendo con ellos durante la cuarentena. "Decidimos vivir juntos durante la cuarentena, porque somos las que cuidamos nuestros hijos", dijo sobre la ex de Martín Lamela. "Nos llevamos perfecto. De hecho, hoy ella es mi mejor amiga", reveló.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero