El impactante cambio de look de Rocío Rial

La hija del reconocido conductor se tiñó el pelo y la foto la compartió su hermana.

A través de las redes sociales los famosos comparten constantemente parte de su rutina, de sus logros y de sus vivencias en el marco de la cuarentena que rige en la Ciudad de Buenos Aires. Una de ellas, es More Rial, quien en el marco de las últimas horas subió a su Instagram una foto donde se deja ver un radical cambio de look de su hermana Rocío Rial.

Rocío Rial, la hija de Jorge Rial
Rocío Rial, la hija de Jorge Rial

​La joven de 21 años hija del reconocido conductor y periodista Jorge Rial, se tiñó la mitad del pelo de color violeta y el otro lo dejó de su color negro.

Fue More quien subió a su cuenta de Instagram el antes y el después de su hermana, y que tan sorprendido dejó a todos los seguidores, por la valentía de la joven, siendo que se trata de una persona con perfil bajo.

Por su parte, días atrás, More, la más mediática de la familia, subió a su cuenta de Instagram varias imágenes de su pasado, cuando sufría sobrepeso, y en esta oportunidad escribió un sentido mensaje: "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más".

Morena Rial mostró fotos de su pasado y escribió una reflexión.
Morena Rial mostró fotos de su pasado y escribió una reflexión.

"Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo.

"Que si me costó? Aún estoy recorriendo el camino, aún me doy una palmada en la espalda susurrándome que puedo hacerlo mejor. Pero me susurro con amor, me hablo con compresión, me abrazo con respeto", agregó.