Realizaron cacerolazos en distintos barrios porteños luego de los anuncios de Alberto Fernández

Las protestas desde los balcones comenzaron antes de las 21 y persistieron durante 20 minutos.

Cacerolazo (Foto: Clarín)
Cacerolazo (Foto: Clarín)

En la tarde de este miércoles, minutos después de los anuncios de Alberto Fernández sobre la quita de más de 30 mil millones de pesos de coparticipación anual a la Ciudad de Buenos Aires, se escucharon cacerolazos en distintos barrios porteños.

Las fuertes protestas se realizaron en varios barrios porteños, pero en donde más sonó fue en Belgrano, principalmente por la posibilidad de que Lázaro Báez fije la prisión domiciliaria en el departamento que tiene en ese barrio. Incluso, vecinos cortaron la calle pasadas las 21 para protestar.

La protesta de los barrios de la Capital Federal comenzó minutos antes de las 21 y se extendió durante unos 20 minutos. Además de Belgrano, el sonido persistió en Recoleta, Caballito, Nuñez, Villa Crespo, Constitución y algunas zonas de Palermo.

Cacerolazo (Foto: Clarín)
Cacerolazo (Foto: Clarín)

Esta no es la primera vez que se escuchan protestas desde los balcones. ​Desde el comienzo de la cuarentena hubo distintas noches de cacerolazos. A fines de julio, por ejemplo, hubo manifestaciones en distintos barrios de la Ciudad y del conurbano contra la reforma judicial.

Cacerolazo (Foto: Clarín)
Cacerolazo (Foto: Clarín)