Floppy Tesouro cautivó a sus seguidores con su baño de rosas y espuma

La mediática posó mientras se daba un baño y se llevó todas las miradas.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

Floppy Tesouro se mantiene al día en su cuenta de Instagram. La modelo, que es una de las participantes del Cantando 2020, sube casi a diario contenido para mantener entretenidos a sus más de un millón de seguidores.

Esta vez la morocha los sorprendió con una foto posando desde la bañadera, llena de rosas y espuma. "Ojo por ojo", se limitó a escribir en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 10 mil Me Gusta y cientos de comentarios. La frase de la mediática es en relación a su nueva canción, que lanzó en Spotify para incursionar por primera vez en el mundo de la música.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

"Ayer después de una jornada larga de trabajo quedo terminado el videoclip de Ojo por Ojo, mi primer tema solista, muy pronto podrán verlo. Quería compartir con ustedes mi felicidad, agradecerles por recibir tantos lindos mensajes y videos que voy compartiendo de ustedes cantando mi tema, me gusta mucho mi trabajo, soy una apasionada", escribió Floppy en su posteo y agregó: "No paro y siempre voy por mas. Aprendo y disfruto de los logros y agradezco el cariño de siempre", dijo al lanzar el tema.

Floppy Teasouro
Floppy Teasouro

En Instagram también el tema vuela, ya que muchos simpatizantes de Floppy lo han compartido en sus cuentas personales. “Sin duda la Tesouro se va a hacer notar. Es un tema que va a quedar en nuestra cabeza, es de esos que ‘se te pegan’, sin dudarlo”, comentó otro fanático.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)