Ailén Bechara subió la temperatura de Instagram con un corpiño transparente

En el posteo, la modelo le escribió un tierno mensaje a sus seguidores.

Ailén Bechara (Foto: Instagram)
Ailén Bechara (Foto: Instagram)

En la tarde de este lunes, Ailén Bechara compartió una nueva postal que incendió rápidamente las redes. La modelo se mostró en ropa interior y con un tierno mensaje para sus fanáticos.

"Les mando mil besos Y una sonrisa", escribió la rubia al posar con un pantalón engomado y un extravagante corpiño que dejó ver un poco de transparencias.

Ailén Bechara
Ailén Bechara

En el posteo, la modelo recibió al menos 12 mil likes y cientos de piropos por parte de sus seguidores: "Que bomba por favor!", "Estás hermosa Ailén, hoy no duermo pensando en vos", "Diosa Ailén divina", fueron algunos de ellos.

Por su parte, días atrás, Ailén, quien subió también a su cuenta de Instagram la manera de mantener tonificado su cuerpo: corriendo, compartió también una postal donde se la vio feliz y dedicó un inspirador mensaje lleno de deseos.

Ailén Bechara
Ailén Bechara

"Quiero playaaaaaaaaaaaa urgentemente. NO SE IMAGINAN el día de ayer sin luz todo el día viento frío lluvia jaja, pero sobrevivimos cerca del hogar todo el día y burakeando a morir. Esas cosas que te pasan en cuarentena que quedarán como anécdotas! Me pasaron tannnnntasssss que estoy para escribir un libro", escribió.