Anticuarentena: hicieron una manifestación en el obelisco con quema de barbijos

La marcha fue el sábado, pidieron el fin del aislamiento y generaron una gran indignación en las redes sociales.

Anticuarentena: hicieron una manifestación en el obelisco con quema de barbijos
06 de septiembre de 2020, 18:13