Lourdes Sánchez compartió un video en body con escote y transparencias: "Mi momento de la tarde..."

La bailarina cautivó a sus seguidores mientras agradecía una colaboración para la hora de la merienda.

Lourdes Sánchez (Instagram)
Lourdes Sánchez (Instagram)

Lourdes Sánchez destaca en las redes donde suele postear consejos, recetas, clases de gimnasia y divertidos videos bailados por ella y su pareja, el Chato Prada, que resultan "desopilantes". Pero además, la bailarina comparte allí sus producciones de fotos y videos más sensuales.

Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)

La modelo aprovechó los días casi primaverales que hubo en Buenos Aires el fin de semana para lucir un body con escote y transparencias. "Mi momento de la tarde preferido! La merienda, mi batido proteico ideal para dps de entrenar. Después de entrenar @ampkprotein ,proteína de origen vegetal sabor a chocolate super rica con minerales @quelatok que ayudan a fortificar pelo y uñas", escribió Lourdes en su posteo y además le recomendó a su público: "Podes consultar con tu medico o nutricionista".

Lourdes Sanchéz con el top de Romina Malaspina (Foto:Twitter)
Lourdes Sanchéz con el top de Romina Malaspina (Foto:Twitter)

El video alcanzó más de 115 mil reproducciones y cientos de me gusta y comentarios en apenas tres horas.  "Sos una cosa de locos", "El Chato se sacó la lotería", "Estás más linda que nunca", "Hermosa Lulu", fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores en donde cuenta con más de dos millones.

La bailarina aprovechó también la cuarentena, como muchas otras personas, para encontrar tiempo para la cocina y, tal como lo compartió en las redes, se dedicó a hacer recetas de lo más variadas.

Lourdes Sánchez en las redes (Instagram)
Lourdes Sánchez en las redes (Instagram)