Nicole Neumann sorprendió con una foto en body desde su cama

La rubia se animó a mostrar parte de su intimidad y sus seguidores se lo agradecieron.

Nicole Neumann. (web)
Nicole Neumann. (web)

Nicole Neumann publicó una foto en su cuenta de Instagram, que dejó perplejos a sus seguidores. Es que la panelista se animó a mostrarse desde su cama y en una pose sugerente.

En la publicación, Neumann se mostró con un body negro escotado y luciendo sus piernas. "Día para pasarla bien, no creen??", escribió al revés la rubia, quien se pintó los labios de rojo para la ocasión.

Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)

El posteo superó los 8.000 "me gusta" en 16 horas y recibió decenas de elogios por parte de sus fanáticos. "Bella", "Mi amor asi todo el dia con vos", "Estas tremenda", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La semana pasada se conoció que Fabián Cubero habría demandado a Nicole Neumann por hablar sobre las relaciones íntimas que ellos tenían cuando eran pareja.

"La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Los abogados están haciendo las cuentas", dijo el periodista Carlos Monti. Y Marina Calabró agregó: "Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!".

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)