Comisarías Cercanas: vuelve a funcionar con reuniones online

El programa impulsa la participación de los vecinos de la Ciudad a través de encuentros con comisarios y funcionarios del Gobierno porteño.

Vuelve a funcionar el programa \
Vuelve a funcionar el programa \

El programa "Comisarías Cercanas" volverá a funcionar con reuniones online entre vecinos de la ciudad de Buenos Aires, comisarios y funcionarios del Gobierno porteño en las que se debate la realidad de cada barrio.

La próxima edición será este jueves 3 de septiembre. Las últimas habían sido en marzo, antes de que se declare el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

"Comisarías Cercanas": vuelve a funcionar con reuniones online. (Gobierno de la Ciudad)
"Comisarías Cercanas": vuelve a funcionar con reuniones online. (Gobierno de la Ciudad)

Los encuentros de "Comisarías Cercanas" involucran a las 54 comisarías de la ciudad en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y Participación Ciudadana.

En cada reunión, ahora de manera online, los vecinos pueden expresar sus preocupaciones en relación a la seguridad de su barrio, conocer los avances realizados por las autoridades e informarse sobre la manera de actuar frente a las irregularidades.