Marcha 17A: manifestaron frente a la casa de Cristina Kirchner

En el contexto de la movilización convocada, algunas personas protestaron en la casa de la vicepresidenta en Recoleta.

Marcha del 17A: protesta frente a la casa de Cristina Kirchner (Foto: Twitter)
Marcha del 17A: protesta frente a la casa de Cristina Kirchner (Foto: Twitter)

Mientras se lleva adelante una enorme movilización en la zona del Obelisco y en distintas ciudades del país, un grupo de personas se acercó a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para manifestarse.

La expresidenta es una de las más nombradas en las concentraciones. Ha recibido insultos, pancartas y acusaciones de parte de quienes se reunieron a protestar en la jornada de este lunes.

En el departamento de Recoleta de la vicepresidenta,los manifestantes colocaron una bandera en la que se lee "Argentina República Democrática", justo en la esquina de las calles Juncal y Uruguay.

Los manifestantes se mostraban con banderas argentinas y pancartas que expresaban "No a la Reforma Judicial". Pero también había expresiones sobre otros temas de la agenda pública como la inflación, la inseguridad y la crisis que está generando la pandemia de Covid-19.

Marcha 17A: masiva concentración en el Obelisco (Foto: Federico Lopez Claro)
Marcha 17A: masiva concentración en el Obelisco (Foto: Federico Lopez Claro)

Entre reclamos al gobierno de Fernández, aparecían también duras críticas y cuestionamientos contra la vicepresidenta y dos veces jefa de Estado (2007-2015), Cristina Fernández de Kirchner.