Detuvieron al hombre que quemó siete autos y seis motos en Villa Crespo

El imputado vive en situación de calle y fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona.

Explosión en Villa Crespo
Explosión en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes en el barrio Padre Mugica de Retiro al hombre que el domingo pasado incendió siete autos y seis motos en Villa Crespo.

"El imputado, que vive en situación de calle, pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos de la zona", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en un comunicado.

Y agregó: "Luego de un intenso trabajo de búsqueda, la Policía de la Ciudad logró encontrarlo en el radio donde generalmente se movía".

Los ataques se registraron en Darwin al 800, Camargo y Humboldt, Campana y Galicia, Ramírez de Velazco al 1100, Vera al 1200, Camargo al 1200 y Darwin al 200.

El hombre incendió siete autos y seis motos en Villa Crespo
El hombre incendió siete autos y seis motos en Villa Crespo

La causa se encuentra en investigación en la Fiscalía del Fuero Penal Contravencional y Faltas (PCyF) 2, a cargo del fiscal Norberto Brotto, e interviene el juzgado PCyF 12, que conduce Patricia Larocca.

La magistrada fue quien dispuso que el acusado sea trasladado a un hospital para su evaluación a cargo de un equipo interdisciplinario y, si su estado de salud lo permite, se le imputarán los hechos que se le atribuyen. Se encuentra detenido en la comisaría 12.