Un gendarme fue embestido por un conductor alcoholizado en Lomas de Zamora

Se encuentra internado y fuera de peligro.

Gendarme embestido en Lomas de Zamora
Gendarme embestido en Lomas de Zamora

Un gendarme fue embestido por un hombre que conducía en estado de ebriedad en Lomas de Zamora , informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró ayer a la noche durante un control de tránsito realizado por efectivos de la Gendarmería Nacional (GNA) sobre la Avenida Presidente Juan Domingo Perón 2370, sobre la colectora de Camino Negro, en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Según indicaron los voceros, en un determinado momento los gendarmes observaron un Volkswagen Suran que intentaba adelantarse a muy alta velocidad, y haciendo caso omiso a las señales que le hacían para que detuviera la marcha, embistió a uno de los efectivos.

De inmediato el personal de la fuerza solicitó un móvil al servicio de emergencias que trasladó al gendarme hasta el Hospital Zonal Gandulfo, donde hasta este mediodía se encontraba internado y fuera de peligro.

En tanto, los gendarmes que se encontraban apostados sobre la avenida le efectuaron el test de alcoholemia pertinente al conductor, que arrojó un resultado positivo, por lo que fue demorado y durante las próximas horas quedará en libertad aunque supeditado a la causa.