Declaran los tres intrusos que viven en la casa de Claudia Ferro

Primero, los vecinos pensaron que se habían fugado, pero no fue así. Los detalles. 

Declaran los tres intrusos que viven en la casa de Claudia Ferro
Desaparición de Claudia Ferro

La pareja de extranjeros que vive en la casa de Claudia Ferro, la artista y clown de 52 años desaparecida desde hace ocho meses, se presentó esta mañana ante la Justicia para ser indagada por el delito de "usurpación" de la vivienda ubicada en el barrio porteño de Villa Luro, una causa que se inició tras la denuncia de vecinos.

La mujer de nacionalidad venezolana y el joven oriundo de Perú, que residen en la propiedad situada en Corvalán al 400, se presentaron ante el Juzgado Criminal y Correccional N° 21 por la mañana y, tras entrevistarse con el defensor oficial, serán indagados por la jueza Alicia Iermini.

La justicia investiga también la desaparición de la mujer, bajo la cartátula de "averiguación de delito". El misterioso hecho, agravado por las grotescas y contradictorias apariciones de los integrantes de la casa, que salieron a hablar con los medios disfrazados con la cabeza de un perro o del ratón Mickey, fue denunciado por los vecinos de Ferro en enero.

Esta mañana, los mismos vecinos también denunciaron que los usurpadores se habían fugado. Sin embargo, todo se trató de una confusión.

La última publicación de Ferro data del 8 de enero y allí dice: "Me voy de viaje, no quiero saber nada con nadie". Pero el fiscal duda de que ella lo haya escrito, por lo que está a la espera de pericias informáticas para determinar esto.