Santos Lugares: ladrones armados con ametralladoras robaron un supermercado y se tirotearon con la policía

Los cuatro delincuentes escaparon con 3000 pesos, una computadora y celulares.

Golpe comando en Santos Lugares (Captura)
Golpe comando en Santos Lugares (Captura)

Cuatro delincuentes armados, dos de ellos con ametralladoras, asaltaron un supermercado chino en Santos Lugares y en la huida se tirotearon con la policía.

Ocurrió el lunes alrededor de las 14.30 en el supermercado "Súper Lía", en Marco Polo y Lisandro de la Torre, y todo el robo quedó grabado. Los delincuentes amenazaron al dueño del local y a los clientes que se encontraban ahí.

Los ladrones escaparon con 3000 pesos de la caja, celulares y las pertenencias de los clientes. Huyeron a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan.

Un empleado del local alertó al 911 y varios móviles del Comando de Patrulla de Tres de Febrero comenzaron a perseguir al rodado de los asaltantes, quienes sacaron sus armas por las ventanillas y dispararon a los patrulleros.

En el cruce de Vidal y Frondizi, del asentamiento "La Tranquila" en el partido San Martín, abandonaron el vehículos y escaparon a pie.

Por orden judicial, la camioneta fue preservada para que los peritos levantaran rastros que puedan permitir la identificación de los delincuentes, aún prófugos.

El dueño del supermercado, un joven chino de 26 años, denunció el robo de una computadora, $3000 en efectivo, un celular Samsung y elementos personales a los clientes que se hallaban en el comercio.

La investigación se encuentra a cargo personal de la comisaría de Santos Lugares y del titular de la UFI 10 de San Martín, José Miguel Guozden.