Tras hacer "autocritica", Massa buscará los votos de Randazzo para octubre

"1Pais" focalizará la campaña en aquellas personas que no votaron a Cristina Kirchner ni a Cambiemos.

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, irá "a la caza" de los bonaerenses que en las PASO "no votaron" ni a la ex presidenta Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) ni a Esteban Bullrich (Cambiemos), luego de hacer una "autocrítica" sobre el tercer puesto obtenido en los comicios.

Así lo indicaron a DyN fuentes del massismo, quienes afirmaron que "no hacer autocrítica seria necio" porque "hay que ver qué pasó con parte de nuestro voto que al final no se consolidó"."Vamos a ir a la caza de los que no votaron ni a Cristina ni a Bullrich. Ese votante es el que tenemos que ganar", enfatizaron las mismas fuentes.

De esta manera, el frente "1País" buscará atraer a los votantes de aquellos partidos que quedaron sin posibilidad de participar en las próximas elecciones generales del 22 de octubre, que en el caso de la provincia de Buenos Aires representa aproximadamente unos 300 mil electores. "El voto de (el ex ministro del Interior Florencio) Randazzo viene para nosotros. Somos los que más tenemos para crecer, más que Randazzo y que el resto de las fuerzas políticas, según los estudios que tenemos", aclararon.

Desde el massismo precisaron que "la línea de acción de la campaña se está estudiando, pero lo que sí se va a sostener es el tema de centrarla en las propuestas y mostrar que tenemos un gran equipo".

Con la intención de reacomodar su tropa, Massa encabezó esta semana una serie de reuniones con dirigentes del espacio para "analizar" el resultado de los comicios y cuál será la estrategia de campaña de cara a octubre.

Ayer, Massa encabezó una reunión de trabajo, de más de siete horas, con el grupo de intendentes de su espacio para tratar "temas de gestión" en el salón Astilleros Milberg de Tigre."La idea fue hablar de cómo viene la gestión y ver cómo podemos hacer para mejorarla", describieron las mismas fuentes, luego de aclarar que se trata de "una reunión que es habitual".