En el contexto de la fiesta religiosa de San Cayetano, en el que miles de fieles hacen fila para saludar y venerar al santo del pan y el trabajo, organizaciones sociales, políticas y sindicales, marcharon desde distintos puntos de la Ciudad hasta la Plaza de Mayo para reclamar al Gobierno "la sanción inmediata de la Ley de Emergencia Alimentaria".
Entre estas organizaciones se encuentran Barrios de Pie, la Corrientes Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), cuyos líderes protagonizaron un acto en la Plaza. También fueron invitados a participar la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).
"Patricia Bullrich dijo 'pavadas en relación con ésta movilización'. Como se nota que nunca perdió el empleo. Este Gobierno se maneja mucho con las planillas de Excel. Le decimos al Gobierno que revea sus políticas económicas. Acá hay hipermercados que deciden los precios de la canasta básica", dijo Daniel Menénez, dirigente de Barrios de Pie.