Los porteños eligieron la mejor milanesa de la ciudad de Buenos Aires

Del concurso participaron 32 bodegones porteños. Mirá cuál fue el ganador.

Milanesa \
Milanesa \

La mejor milanesa de Buenos Aires es la que se sirve en "El Antojo", el clásico bodegón del barrio porteño de Villa del Parque que ganó este viernes el concurso BA Capital Gastronómica organizado por el gobierno porteño, en el que votaron más de 20.000 personas a través de redes sociales.

"Esto es mucho más que un concurso, es promoción de nuestra gastronomía para generar trabajo", afirmó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, durante la premiación realizada esta tarde en la Usina del Arte, centro cultural en La Boca.

"El Antojo" recibió 1.961 votos y fue seguido por el "Bodegón Núñez", con 1.924 votos, y "Don Manolo", de San Telmo, con 1.500.

"La gastronomía suele ser el primer empleo de los jóvenes y una de nuestras principales ocupaciones cotidianas es pensar cómo potenciar sus oportunidades, por eso cuanto más promocionemos nuestros bodegones, bares, confiterías, hamburgueserías y afines, más ofertas de trabajo les generaremos", agregó Santilli.

Del concurso, realizado entre el 10 y 26, participaron 32 bodegones porteños, expuestos al voto a través de la cuenta de BA Capital Gastronómica en Facebook https://es-la.facebook.com/BACapitalGastronomica/.