Disconforme con los constantes cortes de tránsito en la Ciudad, el chofer no aguantó la bronca y enfrentó a los trabajadores despedidos de PepsiCo. 

Este miércoles la Capital Federal fue testigo de numerosos cortes de tránsito en distintos puntos y uno de los más grandes se dio frente al Congreso de la Nación, donde trabajadores despedidos de PepsICo reclamaron la reapertura de la planta de Florida mientras dentro del recinto se debatía por la exclusión de Julio De Vido

En ese contexto, un desencajado taxista que se topó con la manifestación no aguantó la bronca por las constantes manifestaciones y estalló frente a los militantes de Izquierda. 

“¡Tenemos que decir basta a los mafiosos y los ladrones! ¿De qué lado están zurdos, de la mafia o de la gente que quiere el cambio? ¡Queremos gente transparente!”, les gritó el hombre, muy enojado, y les reclamó que dejaran de cortar calles. “¡Cobardes, no me dejan laburar! Por todos lados cortan”, se quejó, tal como se vio en el video difundido por Animales Sueltos.

Lejos de confrontar con el furioso señor, uno de los manifestantes se acercó a él y le explicó su situación personal: “Somos trabajadores que reclamamos por la restitución de nuestros empleos. Yo fui despedido, no queremos joderlos a ustedes”.

Tras intensos intercambios de opiniones, un policía intervino para tratar de calmar al hombre, que luego se tranquilizó y se retiró del lugar.