Vidal afirmó que "a todos los lugares donde el cambio no llegó, va a llegar"

La gobernadora bonaerense encabezó hoy un acto de entrega de escrituras en el partido de Tres de Febrero.

DYN13, BUENOS AIRES 25/07/17, LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL JUNTO A LOS PRECANDIDATOS LEGISLATIVOS DE CAMBIEMOS, GRACIELA OCAÑA Y HÉCTOR \
DYN13, BUENOS AIRES 25/07/17, LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL JUNTO A LOS PRECANDIDATOS LEGISLATIVOS DE CAMBIEMOS, GRACIELA OCAÑA Y HÉCTOR \

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy un acto de entrega de escrituras en el partido de Tres de Febrero, acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, y pidió a los presentes no bajar lo brazos "cuando más necesitamos salir adelante".

Dirigiéndose a los titulares de 161 escrituras, reunidos en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de la localidad de Caseros, Vidal destacó la "persistencia" de quienes recibieron los documentos de propiedad de sus casas. "Con esa misma persistencia, no nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", pidió.

Acompañada por dos de los principales precandidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña (primera precandidata a diputada nacional) y Héctor "Toty" Flores (segundo en la nómina de diputados), la mandataria provincial afirmó que tiene "un gran equipo. A todos los lugares donde (el cambio) no llegó, va a llegar".