Video: así embistió el tren de la línea Sarmiento al colectivo en Mariano Acosta

Se conocieron las imágenes de la cabina del motorman del momento del accidente. 

DYN01, BUENOS AIRES 24/07/17,  EL CHOFER DE UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 503 MURIÓ Y AL MENOS 15 PERSONAS RESULTARON HERIDAS AL SER EMBESTIDOS ESTA MADRUGADA POR UNA FORMACIÓN DEL FERROCARRIL SARMIENTO EN EL CRUCE DE LA CALLE GAVILÁN Y LA RUTA 40, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE MERLO.FOTO-DYN/TWITTER
DYN01, BUENOS AIRES 24/07/17, EL CHOFER DE UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 503 MURIÓ Y AL MENOS 15 PERSONAS RESULTARON HERIDAS AL SER EMBESTIDOS ESTA MADRUGADA POR UNA FORMACIÓN DEL FERROCARRIL SARMIENTO EN EL CRUCE DE LA CALLE GAVILÁN Y LA RUTA 40, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE MERLO.FOTO-DYN/TWITTER

Este lunes, el chofer de un colectivo de la línea 503 y una pasajera murieron tras ser embestidos durante la madrugada por una formación del ferrocarril Sarmiento en el cruce de la calle Gavilán y la ruta 40, en el partido bonaerense de Merlo. Además, hubo 14 heridos.

Luego de un cruce de afirmaciones entre las autoridades de Trenes Argentinos y los testigos del accidente, se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la cabina del motorman.

En el video se puede observar y escuchar a la formación tocando bocina. Además, se ve la barrera levantada y el momento exacto en que el tren impacta sobre la cola del colectivo.

[[KVID:0_kmao1tzw]]