El joven de 20 años podría perder la vista de un ojo. Su familia radicó una denuncia.

Un joven de 20 años sufrió varias fracturas en la cara tras ser brutalmente golpeado el domingo por patovicas de un boliche de la ciudad de La Plata luego de intervenir para defender a un amigo al que éstos habían “acorralado”.

El joven, identificado como Matías Ezequiel Ferioli, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico de la capital bonaerense con fractura y fisuras de rostro y el ojo derecho “comprometido”, según describió su padre.

“Fue al boliche o pizzería ‘Media Pinta‘, en un momento en que quedó solo decidió bajar y vio que a uno de sus amigos la gente de seguridad, que se conoce como patovicas, lo tenían arrinconado”, explicó. Según detalló, Matías se los quiso separar y fue golpeado desde atrás.

“Le dieron una paliza bárbara, le desacomodaron el tabique (nasal), tiene tres fisuras de un lado de la cara y dos fracturas del otro. Yo tengo que hacer una denuncia, la sociedad tiene que saber cómo vivimos. Fue a divertirse ahí y termina en el hospital, con riesgo de perder la vista de un ojo y ni siquiera el problema era con él”, detalló.