Mar del Plata: Rechazó a un joven en un bar y él intentó ahorcarla

La chica narró la sucedido en Facebook.

Bar donde fue agredida una chica en Mar del Plata
Bar donde fue agredida una chica en Mar del Plata

Una joven de 25 años fue atacada el domingo a la madrugada por un desconocido que intentó ahorcarla en una bar de la ciudad de Mar del Plata, luego de que ella lo rechazara. Luego contó lo ocurrido en Facebook en una publicación que se viralizó rápidamente.

Nunca dimensionas la gravedad de lo que está pasando hasta que te pasa a vos. Lo intentás, lo sé. Pero no sabes lo...

Posted by Magdalena Bonavetti on Sunday, July 23, 2017

Magdalena Bonavett fue el sábado a la noche junto a una amiga a pasar un buen rato a la Cervería Blühen, ubicado en Alvarado y Mitre, y nunca pensó que viviría una pesadilla. La chica fue agredida cerca de la 1 del domingo por un joven de 27 años que estaba sentado en una mesa cercana a la que ella ocupaba junto a su amiga.

"Después de molestarnos y cargosearnos toda la noche, uno de los tres flacos de la mesa de al lado se brotó porque le dije que no, que no quería fumar ni ir a ningún lado con él, y cuando vi de pronto que quería pegarle a mi amiga traté de calmarlo y él me agarró del cuello y me tiró al suelo desde la banqueta en la que estaba sentada", le contó Magdalena a Télam. Y agregó: "Pensé que me mataba. Mientras me ahorcaba en el suelo sentí que el cuerpo dejaba de funcionarme. No podía mover los brazos para empujarlo, hasta que un chico de otra mesa me lo sacó de encima".

Tras la agresión, un cliente del bar llamó al 911 para denunciar el hecho y personal de la Comisaría 2° llegó minutos después y detuvo al atacante, quien fue imputado por "lesiones leves" y declaró ante el fiscal de Flagrancia interviniente. Sin embargo, el hombre fue liberado horas después porque no tenía antecedentes y por el tipo de imputación, aunque la causa seguirá su trámite en los próximos días.

En tanto, la joven recibió atención médica en una dependencia policial y luego de radicar la denuncia fue a una clínica privada por los fuertes dolores que sentía en el cuello y la espalda.

Por su parte, los dueños del local emitieron un comunicado para repudiar el ataque y solidarizarse con la víctima, y ofrecieron las cámaras de seguridad a la justicia.