Ex trabajadores de la planta, integrantes de organizaciones estudiantiles, sindicales y sociales se reunirán mañana a las 19 en la carpa que montaron frente al Congreso.

Los ex trabajadores de la planta que Pepsico cerró en el partido de Vicente López, convocaron para mañana a integrantes de organizaciones estudiantiles, sindicales y sociales en la carpa que montaron frente al Congreso de la Nación con el fin de organizar un jornada de protesta esta semanas en reclamo de la reincorporación de los despedidos.

El encuentro está previsto para las 19 en la carpa instalada a la vera de la avenida Entre Ríos, entre avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, donde los convocadas intentarán “preparar una jornada de lucha para esta semana” y recibir aportes al fondo de lucha, informaron extrabajadores de Pepsico.

“Nosotros seguimos la lucha contra el cierre de Pepsico”, señalaron los ex empleados que rechazaron indemnizaciones tras la decisión de la compañía de mudar la planta de Vicente López a Mar del Plata.

Según los organizadores, la carpa “se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación en Pepsico y contra los despidos”.