Vuelve el programa "De la tierra a tu mesa": venderán bolsones de frutas y verduras en la Ciudad

Para comprar hay que reservar con anticipación. Las ventás serán el domingo 5 y sábado 11 en distintos parques.

Venderán bolsones de verduras a 100 pesos.
Venderán bolsones de verduras a 100 pesos.

Para combatir el aumento desmedido de precios, desde la semana que viene se reactivará en los parques de la ciudad el programa "De la tierra a tu mesa": se venderán bolsones de frutas y verduras junto a las estaciones saludables.

El bolsón de cinco kilos contiene entre nueve y 10 variedades de verduras de estación y cuesta $350. Mientras, el bolsón con un kilo de manzanas, dos de naranjas y uno de limón cuesta $250. Hay 300 unidades disponibles y hay que reservar en este enlace.

🍊🥑CONSEGUÍ TUS BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS AGROECOLÓGICAS 🍅🥦 Este domingo vas a poder retirar tus bolsones...

Posted by BA Saludable on Wednesday, April 1, 2020

Los días y horarios de entrega son el domingo 5 en Parque Saavedra (García del Río y Melián) de 9 a 12 y en Parque Los Andes (Dorrego y Corrientes) de 9.30 a 12.

Mientras que el sábado 11, la entrega será de 9 a 13 en Parque Patricios (Patagones y Monteagudo) y Parque Chacabuco (Emilio Mitre y Asamblea).

Para retirar los bolsones habrá que cumplir con disposiciones sanitarias para evitar el contagio de coronavirus: mantener distancia mínima de un metro en la fila, asistir de a una persona y pagar con el dinero justo para minimizar la manipulación de efectivo.

Se venderán verduras de estación (Web)
Se venderán verduras de estación (Web)

En los puestos habrá alcohol en gel y las personas que trabajan en el lugar atenderán con guantes quirúrgicos.

El programa "De la tierra a tu mesa" comenzó en julio de 2019 en las Estaciones Saludables de Parque Chacabuco y Parque Saavedra y en marzo de 2020 se trasladó también a Parque Patricios y Parque los Andes.

La iniciativa busca mejorar la alimentación de los vecinos de la Ciudad con productos frescos y de precio accesible.