Villa Martelli: rompió la cuarentena y paseó disfrazado de dinosaurio

Un vecino el barrio de Vicente Lopez fue filmado mientras caminaba con el insólito disfraz.

Dino Villa Martelli
Dino Villa Martelli

Un hombre fue filmado por los vecinos de Villa Martelli en el partido de Vicente López mientras deambulaba por la calle disfrazado de dinosaurio. En medio de la cuarentena social preventiva y obligatoria el insolólito hecho llamó la atención de todos los que estaban en sus casas cumpliendo con el aislamiento.

Son varios los hechos insólitos que se vieron durante estos días de personas que no cumplieron con el Decreto Nacional de Urgencia (DNU) que dispuso el gobierno y fueron vistos en las situaciones más extrañas: el reprobable acto de un empresario que llevaba a su empleada doméstica en el baúl el auto para ingresar a un barrio cerrado, un joven detenido en un barrio porteño mientras jugaba al popular Pokemon Go, o las personas que fueron desalojadas de un hotel alojamiento al comienzo de la cuarentena.

Este hombre del barrio de Villa Martelli se sumó a la lista: en las imágenes se lo puede observar de lo más tranquilo caminando por la calle con el gracioso disfraz de tiranosaurio rex. Algunos de los vecinos aseguraron que el hombre utilizó el disfraz para salir hacer las compras y protegerse del virus COVID-19, según informo la publicación Zona Norte Hoy.