Volvió de Brasil, lo escoltaron hasta su casa y violó la cuarentena por segunda vez

Se trata de un surfer al que detuvieron en un control en Panamericana. Cuando los efectivos se fueron de su casa, se escapó con su auto.

Un surfer que volviò de Brasil violò la cuarentena.
Un surfer que volviò de Brasil violò la cuarentena.

Un joven que había sido demorado en la Panamericana por venir desde Brasil y violar la cuarentena obligatoria, fue descubierto al no cumplir con el aislamiento por segunda vez.

La policía le indicó que tenía que hacer cuarentena y lo escoltó hasta su domicilio en el barrio porteño de Flores.

Sin embargo, el joven hizo caso omiso y salió de su casa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad: luego de que se retiraran los patrulleros, el surfer encendió su auto y se escapó.

Hasta el momento, se desconoce su paradero y se le sumará otro cargo por una nueva violación a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional.

"Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente. Me preocupa que haya tontos que no entienden el riesgo en el que estamos", había manifestado Alberto Fernández.

“Me preocupa el idiota que circula con fiebre y que puede estar lastimando la salud de todos. Me preocupa mucho su egocentrismo y que no pueda medir el daño que le puede hacer al que está al lado”, agregó.