Entró a robar, quedó colgado de una reja y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Vecinos del barrio porteño de Constitución alertaron a la policía sobre la presencia del delincuente.

Quiso entrar a robar, quedó colgado de una reja y tuvo que ser rescatado por los bomberos (Foto: Mitre)
Quiso entrar a robar, quedó colgado de una reja y tuvo que ser rescatado por los bomberos (Foto: Mitre)

Un delincuente tuvo que ser rescatado por efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires luego de quedar atrapado en la reja de un edificio al que había entrado a robar. El hecho fue captado por vecinos del barrio de Constitución, que alertaron a la policía y filmaron inmágenes del rescate.

Testigos del hecho ocurrido alrededor de las 21:30 del lunes, al ver al hombre colgado en un primer piso del edificio ubicado en de las calles Sarandí y Constitución, creyeron que se trataba de un intento de suicidio. Sin embargo, luego entendieron que el sujeto era un delincuente que intentaba huir.

Tras el llamado de los vecinos a las autoridades, efectivos de la Estación II y del Grupo Especial de Rescates (GER) acudieron y se encontraron con el hombre colgando sobre una reja, en un patio interno. Los rescatistas colocaron un colchón de salvamento, y dos efectivos lograron reducir al delincuente, quien cayó al vacío y quedó detenido.

Según informó Mitre, uno de los efectivos del cuerpo de Bomberos que participó del operativo sufrió traumatismos leves y debió ser atendido por personal médico del SAME.