Con múltiples atracciones, abre Tecnópolis

Estará abierto hasta el domingo 30 de julio. La entrada es libre y gratuita. (De La Razón).

tecnopolis
tecnopolis

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis abre hoy sus puertas en el predio de Villa Martelli, ubicado en Av. General Paz y Av. Constituyentes. Durante las vacaciones de invierno, que se extenderán hasta el domingo 30 de julio, se podrá visitar todos los días de 12 a 20 con entrada libre y gratuita. Luego del receso escolar, el parque permanecerá abierto hasta el 16 de octubre. Con más de 70 espacios, el programa incluirá una amplia agenda de espectáculos para la familia: circo, malabares, musicales, marionetas, humor y danza, entre otros.

Para tener en cuenta, hoy y el domingo a las 16 se presentará en el microestadio “El Libertador”, un musical histórico con la participación especial de Sandra Mihanovich y el Ballet Salta, dirigido por Marina y Hugo Giménez.

“La intención es seguir profundizando el concepto Tecnópolis como un parque ciudadano de contenidos públicos, con una fuerte impronta hacia el cambio cultural que está presente en cada una de las innovaciones que hacemos en la muestra”, destacó el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

En esta edición se estrenará el Estudio 1-Captura de Movimiento, donde el público podrá ver en vivo cómo funciona este moderno equipamiento a través de atracciones educativas en las que se enseñará cómo se realizan las animaciones en los videojuegos y en la producción de ficción de películas, series animadas y personajes de 3D