El precandidato a diputado nacional por Evolución dijo "el debate tiene que ser una obligación de los políticos y un derecho de los ciudadanos".

El precandidato a diputado nacional por Evolución Martín Lousteau formalizó hoy su invitación a Elisa Carrió, diputada y aspirante a renovar su banca por la alianza oficialista Cambiemos, a un debate público con miras a las elecciones primarias de agosto.

“Hola Lilita, tengo una propuesta para hacerte, hagamos un debate de ideas y démosle a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de los candidatos”, expresó el ex canciller, en un video difundido por su equipo campaña.

En el mensaje remarcó que “el debate tiene que ser una obligación de los políticos y un derecho de los ciudadanos” y resaltó que en la compulsa con Carrió “temas seguro no nos van a faltar”.

Sentado en la mesa de un bar, con un pocillo de café y un diario en la punta de la mesita, Lousteau hizo la propuesta a la jefa de la Coalición Cívica-ARI a debatir.

“Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños y eso va a permitirles evaluarnos mejor con mucha más profundidad. ¿No es una excelente manera de defender la República?”, desafió Lousteau con un tono bastante gestualizado.

En el clip, el referente de Evolución le aclaró a Carrió: “Te hago esta invitación con tiempo para que puedas acomodar tu agenda”.

“Espero que la aceptes como ya lo has hecho tantas veces, vos no sos Larreta. Te dejo mi dirección: vamosjuntos a debatir@gmail.com”, completó Lousteau.