Ataque "piraña" de motochorros en Sáenz Peña: robaron una moto y celulares y golpearon a dos jóvenes

El hecho fue filmado por una cámara de seguridad municipal.

Ataque piraña de motochorros (Captura)
Ataque piraña de motochorros (Captura)

Dos jóvenes que iban en una moto fueron asaltados por un grupo de ocho motochorros que los abordaron con la modalidad "robo piraña" y les robaron pertenencias y el rodado. Fue en Sáez Peña, partido de Tres de Febrero.

Según los informantes, el robo fue grabado por una cámara de seguridad municipal, que registró cuando la banda de delincuentes, en cuatro motos, sorprendieron a las víctimas, dos jóvenes que son vecinos del barrio.

El hecho ocurrió el jueves poco antes de las 5 de la madrugada, cuando las víctimas llegaron a la esquina de Uruguay al 3200 de Sáez Peña, en la zona noroeste del conurbano.

Fernando, un vecino del barrio, dijo: "No se puede más con los robos. La zona está jodida como en todos lados en el conurbano. Los vecinos formaron grupos de whatsApp para cuidarse pero a veces no alcanza".

"Era un barrio muy tranquilo, pero hace tres o cuatro años atrás se puso más bravo", agregó.

Los delincuentes tras el robo escaparon con los cascos, la moto y los teléfonos celulares de las víctimas, a las que golpearon de manera violenta, además de sus mochilas y hasta las zapatillas de uno de ellos.