Este martes, desde las 19.15, el "Globo" comienza a disputar los 16vos de final del torneo continental luego de haber mantenido la categoría. 

Néstor Apuzzo, director técnico interino de Huracán, definió el equipo que este martes a las 19.15 recibirá a Libertad, flamante campeón paraguayo, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La novedad más importante pasa por el arco, ya que no estará Marcos Díaz, quien acordó con la CD que será transferido después de cuatro años en la institución quemera. Su lugar lo ocupará el primer refuerzo del Globo: Manuel García, iniciado en Rosario Central y que llega de Antofagasta de Chile.

Además, será de la partida el juvenil Juan Vivas, que tendrá su debut absoluto. El equipo de Parque Patricios formará con: García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Vivas (ex inferiores de Boca, categoría 94’) y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; y Norberto Briasco.

“Será importante el juego aéreo, porque tienen a Santiago Salcedo y a Tacuara Cardozo”, analizó el DT.

Con respecto al equipo que logró la clasificación ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, ya no están Gonzalo Marinelli, Daniel Montenegro (podría renovar), Lucas Chacana y el entrenador Juan Manuel Azconzábal.

La Razón para Vía Buenos Aires