Subte: Metrodelegados levantarán este miércoles los molinetes

La medida de fuerza, que se aplicará en las cabeceras de cada línea de subte, es para reclamar la apertura de paritarias.

DYN101, BUENOS AIRES 05/07/2017, LOS METRODELEGADOS LIBERAN MOLINETES EN RECLAMO DE APERTURA DE PARITARIAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. ciudad de buenos aires  protesta de metrodelegados en la terminal constitucion del subte de la linea C metrodelegados abren los molinetes y dejan pasar gratis a los pasajeros reclamo paritarias aumento sueldos salarios
DYN101, BUENOS AIRES 05/07/2017, LOS METRODELEGADOS LIBERAN MOLINETES EN RECLAMO DE APERTURA DE PARITARIAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. ciudad de buenos aires protesta de metrodelegados en la terminal constitucion del subte de la linea C metrodelegados abren los molinetes y dejan pasar gratis a los pasajeros reclamo paritarias aumento sueldos salarios

La Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció este lunes una protesta con apertura de molinetes para el miércoles, entre las 7 y las 10, en las estaciones cabeceras para reclamar la apertura de paritarias y un aumento salarial del 35 por ciento.

Los metrodelegados indicaron que las estaciones donde se realizará la protesta con apertura de molinetes son: San Pedrito (línea A); Juan Manuel de Rosas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D) y Virreyes (línea E).

Para el jueves al mediodía, los delegados del subte prevén realizar una marcha desde el Obelisco a Diagonal Norte y Florida.