Posponen para este martes el allanamiento en la casa del abogado Carrazzone

Se resolvió por cuestiones climáticas. La Justicia intenta dar con el cadáver de Stella Maris Sequeira, esposa del letrado que está desaparecida desde hace casi seis meses.

Allanamiento en la casa del abogado Rubén Carrazzone.
Allanamiento en la casa del abogado Rubén Carrazzone.

El allanamiento con georradar, un aparato que permite detectar restos óseos ocultos o sepultados, que se realizaba este lunes en la casa del abogado Rubén Carrazzone por la desaparición de su mujer, Stella Maris Sequeira, en el partido bonaerense de Ezeiza, se pospuso para el martes a raíz de las condiciones climáticas.

Así lo resolvió esta tarde el juez federal de Lomas de Zamora 1, Alberto Santa Marina, ante un pedido del fiscal federal de la causa, Leonel Gómez Barbella.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la diligencia se reanudará el martes a las 8 en la vivienda situada en la calle Ombú 786, del barrio El Trébol, en Ezeiza, donde esta noche quedó una consigna de Gendarmería Nacional (GN) para resguardar el lugar.

El procedimiento lo realizarán efectivos y peritos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Zona Sur de GN, con la colaboración del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Hay tres pozos ciegos que estamos investigando porque no tenemos ninguna prueba de que Stella haya salido de esta casa. Veremos qué podemos encontrar con georradares y luminol. La sospecha es que pueda estar sepultada o emparedada", dijo a Télam la abogada querellante Raquel Hermida Leyenda, presente en el sitio del allanamiento.

Noticia en desarrollo