La feria está hasta el domingo en La Rural.

La 13° edición de la feria gastronómica y turística Caminos y Sabores, que desde el jueves y hasta el domingo se realiza en La Rural de Palermo, recibió en sus tres primeras jornadas alrededor de 80.000 visitas y sirvió de marco para la realización de algo más de 600 reuniones de negocios, informaron hoy los organizadores del encuentro.

La feria, que fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, cuenta con unos 450 expositores de 20 provincias que comercializan productos en 350 puestos por un monto estimado de 30 millones de pesos.

La muestra de los productores locales presenta diez caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra, Bazar y Dulces.

La gerenta de Márketing de Caminos y Sabores, Emilia Williams, señaló a Télam que “las rondas de negocios fueron un éxito” y destacó que en estos encuentros “se pudo fortalecer la relación entre los productores locales de alimentos y las grandes cadenas de comercialización de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay”.