Murió el obrero que se había caído de un andamio en La Bombonera

Juan, de 49 años, permanecía internado en el Hospital Argerich a raíz de los politraumatismos y las hemorragias internas que presentaba.

Obras en La Bombonera.
Obras en La Bombonera.

El obrero que había caído días atrás de un andamio en La Bombonera, el estadio de Boca, murió este sábado a raíz de las importantes heridas que presentaba tras el accidente.

Juan, de 49 años, sufrió la fatal caída cuando se encargaba de las tareas de pintura en la parte exterior de la Bombonera. Tras ser auxiliado por el SAME, fue trasladado al Hospital Argerich, donde permaneció durante cuatro días por las hemorragias internas y los politraumatismos sufridos.

Conocida la lamentable noticia, desde la institución xeneize aseguraron haberse hecho cargo del accidente y estuvieron siempre a disposición de la familia de la víctima.

Falleció el obrero que había caído de un andamio en la Bombonera. (Web)
Falleció el obrero que había caído de un andamio en la Bombonera. (Web)

Según la información oficial, el hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana cuando el hombre trabajaba sobre una de las paredes laterales de la Bombonera, justo sobre las vías del Ferrocarril Roca y por encima del ingreso al Museo de la Pasión Boquense.

Desde unos ocho metros de altura cayó al vacío luego de que el andamio de cinco cuerpos en el que se encontraba se rompiera por razones que se desconocen.