Quién era Germán Chávez, el cajero del Banco Nación asesinado en un tiroteo

Germán trabajaba en la sucursal de Ramos Mejía y lo trasladaron a Isidro Casanova unos meses atrás.

Germán Chávez (Facebook)
Germán Chávez (Facebook)

Durante la mañana del viernes, al menos cuatro delincuentes asaltaron la sede del Banco Nación de Isidro Casanova y antes de fugarse mataron a un cajero. Se trata de Mario Germán Chávez Torres de 31 años.

Como consecuencia de esto, el gremio de La Bancaria anunció un paro de 10 a 12 horas para el próximo lunes en reclamo de justicia y seguridad. Chávez Torres era hincha de Morón y estaba estudiando para recibirse de contador público, según detalla TN.

Una familiar comentó que al cajero además le apasionaba la música, en especial el rock y que tenía una banda. También sabía tocar la guitarra y el bajo.

Otro de los pasatiempos del bancario eran los videojuegos. Pertenecía al grupo "Dojo Puente Alto" en Facebook, en el cual participaban los fanáticos de juegos de pelea que está de luto ante esta triste noticia.

Como jugadores del team Puente Alto Gamers estamos desvastados con esta terrible noticia: ha fallecido Germán Chávez...

Posted by Dojo Puente Alto on Friday, January 31, 2020

"Como jugadores del team Puente Alto Gamers estamos desbastados con esta terrible noticia: ha fallecido Germán Chávez Torres, o khirman que era su nick, nuestro player Argentino", fue el mensaje de despedida en Facebook.

También formó parte un tiempo del equipo de 11 de Independiente Esports, que disputaba la Liga Argentina del Videojuego FIFA 20, pero por falta de tiempo ya que trabajaba y estudiaba, tuvo que dejarlo.

"Era muy responsable y como no podía cumplir con los horarios de entrenamiento decidió dejar el equipo hace dos meses", detalló Carlos, excompañero gamer.

Germán Chávez (Facebook)
Germán Chávez (Facebook)

Otro compañero aseguró que Germán "era un gran tipo, sano, buen compañero y amigo, humilde, solidario. Parece trillado y de casette, pero este pibe era así".

Al mismo tiempo reveló que "Germán trabajaba en la sucursal de Ramos Mejía. Lo trasladaron a Isidro Casanova hace uno o dos meses". En cuanto al momento en el que se enteró de la muerte de su amigo contó: "Cuando escuché la noticia le escribí al whatsapp, asustado, no recordando si lo habían pasado de Ramos a Casanova o al revés… Todavía espero que responda. No caigo".