Tomaron muestras de las uñas al entorno de la joven asesinada en Glew para buscar rastros

Buscan identificar si coinciden esos datos genéticos con los encontrados en el cadáver de la joven embarazada. 

Glew
Glew

La familia de la joven embarazada Ayelén Roldán, hallada asesinada el martes en la localidad bonaerense de Glew, se sometió de forma voluntaria a la extracción de muestras debajo de sus uñas para corroborar si se tienen restos del elemento con el que fue estrangulada.

En tanto, esta tarde se conocieron los resultados preliminares de la autopsia, que certificaron que Ayelén murió "asfixiada por estrangulamiento a lazo" y también se encontraron lesiones en sus nudillos, lo de que denotaría un aparente intento de defensa en el momento del ataque, precisaron las fuentes a Télam.

De la extracción voluntaria de muestras participó la pareja que habita en la casa donde fue encontrada Roldán, como así también el marido de la víctima, Ariel Hernán Vallet y quienes viven junto a él.

También se realizó el cotejo de distintos cables encontrados en la escena del crimen, cuyo resultado fue negativo y fueron descartados la mayoría, por lo que la fiscal a cargo de la causa, María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, había ordenado un nuevo examen en aquellos que no habían sido totalmente excluidos.