Un hostel, que estaba a punto de confirmar una reserva, dio marcha atrás cuando se enteró que se iba a hospedar una pareja de mujeres.

Una joven viralizó un chat con los dueños de un hostel de la ciudad de La Plata, a quienes acusó de homofóbicos, por haberle cancelado una reserva que ya estaba en curso cuando supieron que ella iba a ir acompañada por su pareja, también mujer.

En la conversación, se puede observar como el responsable del alojamiento le estaba por enviar los datos para realizar la transferencia cuando ella le preguntó si podía ser una cama doble ya que iba a ir con su compañera. En ese momento, el tono de la conversación se enrareció y el dueñol le dijo que podría darle “dos dormitorios individuales”.

“La verdad es que el lugar es muy tranqui si no te aconsejo un hotel con más privacidad y mejores horarios… y para nosotros menos inconvenientes”, le escribió.

“¿Qué tipo de inconvenientes?”, preguntó la joven, a lo que le respondieron que “justo” en ese momento se fijó en la computadora y vio que “no tenían vacantes para el momento. Perdón por la pérdida de tiempo”, se disculparon.

La conversación se viralizó en las redes sociales y diferentes usuarios comenzaron a escrachar y denunciar la actitud homofóbica del hospedaje. El dueño, por su parte, hizo un descargo en las redes sociales del lugar y justificó su acción diciendo que “la casa se reservaba el derecho de admisión”.