Detuvieron al hombre que se atrincheró en una ambulancia con su bebé de tres días

Ocurrió frente al Parque Las Heras. "Si no salía, el bebé se iba a deshidratar", dijo el titular del Same, Alberto Crescenti.

ambulancia Palermo
ambulancia Palermo

Un bebé de tres días que era mantenido como rehén esta tarde por su padre de nacionalidad colombiana dentro de una ambulancia fue liberado en buen estado de salud, mientras que el hombre terminó detenido.

"Si no salía, el bebé se iba a deshidratar", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien trabajó en el lugar junto a un negociador de la policía y un psicólogo.

Asimismo, agregó que el hombre estaba "muy fuera de control" al momento de la negociación.

Por su parte, una vecina contó que "el hombre amenazaba con matar al bebé". Y añadió: "Son una pareja de colombianos que viven acá".

En principio, todo comenzó con una llamada al SAME que hicieron vecinos del barrio de Palermo para que asistan a una mujer que había protagonizado una fuerte discusión con su pareja en un departamento, ubicado a metros de la Plaza Las Heras.

Cuando el personal del SAME comenzó a atender a la mujer y a su bebé, el hombre ingresó a la ambulancia y tomó de rehén al recién nacido, quien ya se encuentra en buen estado.