Choque múltiple en Panamericana: cinco heridos

El conductor tenía 2.4 de alcohol en sangre.

Cinco autos protagonizaron un choque múltiple a la altura del shopping Unicenter y el siniestro, donde estuvo involucrado el consumo de alcohol en exceso, dejó un saldo de cinco heridos leves.

#AHORA: Choque múltiple en Panamericana. El conductor tenía 2.4 de alcohol en sangre. Cinco autos involucrados.

Posted by C5N on Sunday, June 25, 2017

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana sentido zona norte. El primer choque se produjo entre dos vehículos: un hombre a bordo de un Citröen C4 metalizado embistió a un Seat azul. El Citröen quedó volcado y dado vuelta en medio de la autopista, mientras que el auto restante se frenó junto a una valla de contención.

El segundo choque se produjo instantes después. Un vehículo Ford Focus se detuvo en uno de los dos carriles que habían quedado liberados para ver el resultado del siniestro anterior. Justo en ese momento, otros dos coches que marchaban por la misma vía, un Renault Clío y un Toyota, no pudieron frenar a tiempo y protagonizaron una colisión en cadena.

Poco después, se hicieron presentes efectivos de Gendarmería y de la Policía Bonaerense. En ese momento constataron que el conductor del C4, el principal responsable del accidente, estaba al volante con una cifra de 2,4 grados de alcohol en sangre, unas cinco veces más de lo permitido.