Detuvieron al padrastro de un nene de 2 años asesinado y enterrado en un baldío de Escobar

Un hermano mayor de la víctima le contó a una comerciante que su padrastro había asesinado a golpes al menor.

Asesinato en Escobar. (web)
Asesinato en Escobar. (web)

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Escobar como acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro de dos años y de haberlo enterrado en un descampado en presencia del hermano mayor de la víctima.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una comerciante de 43 años, que señaló que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería ubicada sobre la ruta 25 y San Martín, en la localidad bonaerense de Matheu, para pedirle comida y posteriormente le dijo que su padrastro había asesinado a golpes su hermano de dos años en agosto.

Luego de la denuncia realizada por la comerciante, intervino en la causa el fiscal Gonzalo Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

Tras recabar testimonios en sede judicial, el fiscal Ferreiros ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente y allí encontraron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

Por este motivo, el funcionario judicial ordenó preservar el lugar, solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso del crimen, identificado como Héctor Montero, a quien se le imputó el delito de homicidio.