Lousteau aseguró que no conoce al "rey de La Salada", quien estuvo "en un acto que hicieron los radicales"

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana sostuvo que Castillo "es un afiliado radical de la provincia" de Buenos Aires.

El ex embajador en Estados Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, aseguró este jueves que no conoce a Jorge Castillo, "el rey de La Salada", y que la presencia de éste en un evento político formó parte "de las tres mil personas que participaron de un acto que hicieron los radicales", al que el economista fue "invitado como orador".

"No tengo fotos, no lo conozco, nunca fui a La Salada", respondió Lousteau a las versiones periodísticas que lo relacionan con el dueño de la feria instalada en la localidad de Ingeniero Budge, detenido el miércoles y acusado de asociación ilícita, entre otros delitos.

Sobre la presencia de Castillo en el "Locrazo" por el 25 de Mayo pasado en Costa Salguero, Lousteau sostuvo: "Fue un acto que hicieron los radicales y donde me invitaron a ser orador (...) había tres mil personas que pagaron su entrada a 300 pesos", el cubierto.

Agregó que "de la presencia de Castillo en ese encuentro me enteré igual que ustedes, a través de los medios", y añadió: "Es un afiliado radical de la provincia" de Buenos Aires.

Por otra parte, en declaraciones a la prensa durante una actividad de campaña en el barrio de Caballito, el ex embajador dijo sentir "orgullo" por la incorporación de la ex periodista de canal 13, Débora Pérez Volpin, quien encabezará las lista de Evolución a legisladores porteños para las Paso del 13 agosto y las generales del 22 de octubre.