Como en Dubai: Morón incorporó un auto de alta gama para patrullar la ciudad

Se trata de un Chevrolet Camaro que la Justicia expropió. Pertenecía a un barra de Boca. 

Morón
Morón

El Municipio de Morón logró que la Justicia expropie el Chevrolet Camaro que conducía el barra de Boca Andrés Pinazzi y que fue detenido por la Central de Monitoreo.

¿Para qué se utilizará ese vehículo? El auto de alta gama se sumará a la flota de la Comuna, especialmente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y estará destinado a la protección de los vecinos de Morón. 
Esta medida fue tomada por la Fiscalía N°5.

El Intendente, Ramiro Tagliaferro, aseguró que "este auto va a ser equipado con lectores de patentes y medidor de velocidad para prevenir delitos y actuar contra las contravenciones. Tenemos un fuerte compromiso con la seguridad de los vecinos y estamos trabajando para que Morón sea un lugar seguro".

Pinazzi fue detenido el fin de semana pasado luego de que intentara eludir a la policía y efectuara disparos desde el potente deportivo. El barra de Boca escapó de los efectivos policiales realizando peligrosas maniobras y disparos, y luego cuando fue interceptado en la zona de boliches en Haedo, apuntó contra los efectivos y fue herido.