Vidal fue increpada por un vecino y docentes en Mar del Plata

La Gobernadora bonaerense fue "La Feliz" a anunciar la construcción del Metrobus.

María Eugenia Vidal en Mar del Plata
María Eugenia Vidal en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus. 

"Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían "Fuera Vidal" y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente. 

Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Vidal reafirmó en Mar del Plata su intención de "dejar atrás" la "Argentina y la provincia de la confrontación", y aseguró que, para eso, el acento de su gestión y la de la Nación está puesto en el hacer, "con resultados concretos para la gente".

Cabe destacar que los manifestantes que protagonizaron la protesta pertenecen a la misma agrupación que estuvo involucrada en una serie de incidentes que se produjeron en agosto último en el barrio Belisario Roldán, durante una visita del presidente Maurcio Macri a la ciudad, según informó Télam.

Tras el acto, Vidal partió junto a Marcos Peña hacia el complejo turístico de Chapadmalal, donde la gobernadora se reúne desde anoche en un encuentro que se extenderá hasta mañana y en el que se realizará un balance de la gestión y se definirán cuestiones vinculadas al armado de las listas de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.