Por las lluvias en Buenos Aires, en las redes recordaron el "¡No se inunda más!" de Macri

Algunos barrios de Capital Federal se inundaron y los usuarios recordaron el cierre de campaña del presidente.

Mauricio Macri. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
Mauricio Macri. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

La lluvia provocó el anegamiento de calles en distintos barrios porteños como Villa Crespo, Recoleta y Balvanera, entre otros, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un "aviso a corto plazo" de tormentas fuertes y lluvias intensas para distintas regiones de la provincia.

Debido al colapso que provocaron las lluvias, los usuarios en las redes sociales recordaron la frase que utilizó el presidente Mauricio Macri en su cierre de campaña: "¡No se inunda más!".

En las redes mostraron distantas calles desbordadas por el agua, producto de las intensas lluvias. En ese sentido, en todos los posteos aparecía la recordada frase del mandatario.

Cabe destacar que el alerta rige para los municipios bonaerenses de Almirante Brown, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz,Ezeiza, Florencio Varela, y General Las Heras.

También afecta a los partidos de General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Perón, Punta Indio, Quilmes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro,San Miguel, San Pedro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.