"Me mandaron a matar policías", dijo el chico que apuñaló a un oficial en una comisaría de San Isidro

El video del atacante de 13 años se viralizó. Tuvieron que dispararle en la pierna para que se detenga.

Oscar Cejas, policía atacado.
Oscar Cejas, policía atacado.

En un extraño episodio, un chico de 13 años ingresó a una comisaría de San Isidro y sin mediar palabra apuñaló a un oficial  de la Bonaerense en la cabeza.

El hecho ocurrió el sábado en el edificio Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Isidro​. Allí ingresó el atacante saltando un paredón y una vez dentro del recinto atacó por la espalda al oficial Martín Oscar Cejas.

Luego de apuñalar al oficial en la cabeza y en los brazos, el chico no tuvo intención de deponer su actitud e intentó atacar a otros policías pero le dispararon en la pierna y lograron detenerlo.

Cuando pudo ser inmovilizado, el chico dijo quién lo mandó a la comisaría (no trascendió de quién se trata) y cuando le preguntaron para qué lo habían dijo que "a matar a policías", tal como se ve en un video que fue viralizado en las redes sociales.

Cejas fue operado y tuvieron que quitarle una parte del cráneo para descomprimir el cerebro. Ahora está en terapia intensiva pero con un pronóstico estable.

En tanto, el joven, quien vive cerca de la UPPL está fuera de peligro y fue derivado a un centro asistencial. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de San Isidro.