Un gendarme mató a dos delincuentes que quisieron robarle el auto que utilizaba como Uber

Hay dos prófugos por el hecho que ocurrió este miércoles por la noche en José C. Paz.

Un gendarme mató a dos delincuentes que quisieron robarle el auto que utilizaba como Uber. (web)
Un gendarme mató a dos delincuentes que quisieron robarle el auto que utilizaba como Uber. (web)

Un gendarme, que en sus francos trabaja como chofer de Uber, mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto junto a dos cómplices en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El hecho se registró anoche en la intersección de las calles Laprida y Naciones Unidas, en el mencionado municipio del noroeste del conurbano, cuando el cabo Blas Alfredo Bareiro (31) se movilizaba en su Peugeot 308 con cuatro jóvenes que momentos antes le habían solicitado un traslado a través de la aplicación de transporte.

Según los voceros, al llegar a dicha esquina uno de los ocupantes le colocó un arma en la cabeza y le dijo que se trataba de un asalto, pero en ese momento el chofer comenzó a forcejear con el delincuente y logró salir del auto.

En ese instante, sacó su pistola reglamentaria marca Beretta calibre 9 milímetros y efectuó tres disparos hacia el interior del vehículo.

Uno de los disparos impactó en uno de los delincuentes que intentaba salir del auto y cayó muerto en el asfalto, mientras que otro se desplomó a una cuadra del lugar, mientras huía a pie junto a sus cómplices, que sí se dieron a la fuga.